Sones festivos con los dulzaineros de Collara en Olmedo

olmedo

Sones festivos con los dulzaineros de Collara en Olmedo

Los cuellaranos de la Escuela de Dulzaina Collara llevan esta jornada los sones festivos de sus dulzainas  a la localidad de Olmedo, en el concierto que van a ofrecer en el auditorio de la Ciudad del Caballero.

Antes del recital tendrá lugar un pasacalles de los cuellaranos acompañados por dulzaineros de la localidad vallisoletana (19.30 horas). Desde la plaza Mayor hasta el Centro de Artes Escénicas, y a continuación vendrá el concierto, bajo el título de «Sones Festivos», a ritmo de Dulzaina.

Sones, que como nos tienen acostumbrados la Escuela de Dulzaina Collara, irán más allá de lo festivo para añadir piezas modernas al repertorio tradicional. En la localidad de Mata de Cuéllar, por San Esteban interpretaron  de manera brillante el himno del Athletic Club de Bilbao. El concierto tendrá lugar a las 20.00 horas en el C.A.E. de Olmedo.

Leave your thought here